sábado, 7 de agosto de 2010

Soul sister





























No sabeis hasta que punto me encanta Londres, en serio, es increible, y daria lo que fuera por estar alli, pero ahora mismo lo odio, lo odio muchísimo, porque mi encantadora de serpientes favorita está allí, y lleva allí ni sé, y cuando todos los aspectos de tu vida van jodidamente mal, paras a pensar y aparece en tu cabeza esa persona que desearias que estuviera aquí con esas ganas de darte el abrazo perfecto o simplemente de insultarte de esas maneras suyas, hay veces en las que no nos damos cuenta de lo importante que puede llegar a ser, pero joder, es imprescindible en tu vida.
Cuando la conoces por primera vez, es de estas que dices, "hey que tia mas simpatica", o por lo menos, es lo que me parecio a mi, pero después de un par de añitos, es una persona que dices, "por favor, que no me falte nunca", hemos vivido tantisimas cosas juntas que ni se, nisiquiera se por que estoy escribiendo nada, porque esto es tan solo un apunte mas, solo eso, porque ella ha conseguido mucho mas que nadie, consiguió que fueramos unos.. cuatro días al gimnasio, consiguió montar un ballet en un aparcamiento a altas horas de la noche, también, es de las que se alisa el pelo porque se aburre, o se hecha agua oxigenada porque sí, y también es de las que piensa que no la escucho, pero cada segundo que estoy con ella, pongo los seis sentidos, aunque no lo parezca.
Es como mi reflejo, y cuando vuelva, nos iremos a cualquier otra parte a hacer lo que mas nos gusta, ser nosotras mismas, sin el que diran de los demas.
Piensa en todo lo vivido en nuestra travesia por Vigo, pues multiplicalo por mil, porque asi será cuando vayamos a Madrid, o a la vuelta de la esquina de tu casa, porque te echo tantisimo de menos, que me quedo muy muy muy corta, joder Irene, tienes pene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario